Nerea Sánchez Blanco elegida Reina Infantil 2011

Este fin de semana se celebraba en la Plaza de Antonio Cortijos de Águilas la "Gala Elección de Reina Infantil 2011", un acto organizado por la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad, al que se presentaron un total de 27 candidatas.

El evento contó con la colaboración de las academias de baile: "Goyi Vera", "Aerobicmanía" y "Sinergia", que le dieron ritmo y color a la noche.

El momento álgido de la velada llegó con la coronación de la nueva Reina Infantil 2011, título que recayó en la aguileña "Nerea Sánchez Blanco", de 11 años, que ya consiguió quedar el pasado año como Tercera Dama de Honor en este mismo certamen.

El primer edil de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, y la hasta ahora Reina Infantil, Alicia Rojo Vera, impusieron a la joven Nerea Sánchez Blanco la tradicional Banda y Corona que la acreditan como nueva Reina Infantil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES