La solidaridad de los baloncestistas aporta cerca de 3.000 € a los damnificados de los terremotos de Lorca

El  «Campus de Amaya Valdemoro» consiguió reunir a grandes leyendas del baloncesto español.

Este fin de semana se disputó en el nuevo Pabellón Multiusos "Ciudad de Águilas" el esperado encuentro de baloncesto mixto que enfrentó a una formación de grandes leyendas de la selección española como: Llorente, Beirán, Jofresa, Paniagua, Luengo, Ramos o Corbalán, coordinados por Fernando Romay, contra un equipo de amigas de "Amaya Valdemoro", de la liga femenina de baloncesto, dirigidas por el seleccionador español, José Ignacio Hernández, entre las que se encontraban: Luci Pascua, Tamara Abalde, Laura Nicholls o Isa Sánchez.

Antes de comenzar la contienda, el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Águilas, Diego Martínez Parra, mostraron su gratitud a los participantes y les ofrecieron un recuerdo de su paso por la ciudad.

Más de medio millar de personas, entre las que se pudieron ver a diferentes ediles de la Corporación Municipal de Águilas, el concejal de Deportes del consistorio lorquino, Agustín Llamas, o los presidentes de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáenz, y de la Fundación FEB, Alfonso Seoane, se acercaron hasta el Pabellón "Ciudad de Águilas" para colaborar con los damnificados de los terremotos de Lorca.

El partido solidario "Con Lorca en el Corazón", del que se obtuvieron unos ingresos cercanos a los 3.000 euros, supuso también la clausura del V Campus Internacional AV13 que dirige la jugadora 220 veces internacional "Amaya Valdemoro". Unas interesantes jornadas deportivas que desde el pasado 10 de julio se han desarrollado en Águilas, con la asistencia de 150 chicas.

Por último, cabe mencionar que durante el descanso del partido actuó el Ballet Oficial de la Federación de Peñas del Carnaval de Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES