El programa de actos veraniegos inicia nueva semana con la Asociación de Fotógrafos 'José Matrán'

El evento tendrá lugar el próximo lunes, 18 de julio, a las 22'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, con entrada gratuita.

El programa de actos "Verano 2011", coordinado por las concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Águilas, inicia nueva semana con una "Proyección de imágenes y montajes digitales al aire libre", organizada por la Asociación de Fotógrafos "José Matrán".

El evento, de carácter gratuito, se llevará a cabo el próximo lunes, 18 de julio, a las 22'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos.

Las proyecciones de fotografía digital se realizarán mediante un montaje audiovisual, con la participación de los siguientes autores:

Anita Malchow.

Ramón Morata.

Maximiliam Bach.

Proyección colectiva de los miembros de la citada asociación, bajo el título "Premios Interconcurso 2010".

Otra de las actividades que se desarrollarán la próxima semana en Águilas, concretamente el miércoles, 20 de julio, a las 22'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, con entrada gratuita, será uno de los clásicos cotillones veraniegos, amenizado por el Dúo "Sabor Latino". Una buena oportunidad para bailar al ritmo de las grandes canciones de todos los tiempos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES