Cinco millones de cupones de la ONCE llevarán la imagen de la playa aguileña de 'Calabardina'

El cupón, que se sorteará el próximo miércoles, 20 de julio, se enmarca en la serie que la Organización dedica a las playas de la Región de Murcia.

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, y el delegado territorial de la ONCE, Juan Carlos Morejón de Girón Bascuñana, acompañados de otras autoridades municipales y representantes de la Organización Nacional de Ciegos, han presentado hoy el cupón que llevará la imagen de la playa aguileña de "Calabardina".

El próximo miércoles, 20 de julio, cinco millones de cupones, en toda España, llevarán la imagen de la mencionada playa, comercializados por más de 22.000 agentes vendedores. Una acción que se enmarca en la serie que la Organización dedica a las playas de la Región de Murcia.

Bartolomé Hernández ha subrayado que "se trata de una buena ocasión para mostrar a toda España la belleza de nuestro litoral, y especialmente la de una bonita pedanía querida y admirada por los aguileños y ciudadanos de diferentes lugares y nacionalidades, que residen o escogen Calabardina como lugar de vacaciones".

Hernández también ha querido animar a todos los ciudadanos a que adquieran el cupón del día 20 de julio. Primero y principal, ha matizado el primer edil, "por colaborar con una buena labor social y segundo, y no menos importante, con la esperanza de que nos traiga suerte y consiga dejar algún premio en Águilas".

Por su parte, el delegado territorial de la ONCE ha recordado que el cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES