Partido benéfico que enfrentará a ´Leyendas del Baloncesto´ contra un equipo liderado por la jugadora internacional ´Amaya Valdemoro´

El alcalde de Águilas y los concejales de Deportes de Águilas y Lorca han realizado hoy un llamamiento a los ciudadanos para que acudan a este importante encuentro solidario «Con Lorca en el Corazón».

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, y los concejales de Deportes de los ayuntamientos de Lorca y Águilas, Agustín Llamas y Diego Martínez Parra, respectivamente, han visitado hoy el Polideportivo Municipal donde se desarrolla el Campus de Baloncesto AV13 que dirige la jugadora internacional de la Selección Española «Amaya Valdemoro».

El principal motivo del encuentro ha sido realizar un llamamiento conjunto y generalizado a los ciudadanos para que acudan al partido benéfico mixto "Con Lorca en el Corazón", que se disputará el próximo viernes, 15 de Julio, a las 21'00 horas, en el Pabellón Multiusos «Ciudad de Águilas», enfrentando a "Leyendas de la Selección Española" como: Romay, Llorente, Beirán, Paniagua, Ramos o Corbalán, contra un equipo de amigas de "Amaya Valdemoro", de la liga femenina de baloncesto, dirigido por el seleccionador español, José Ignacio Hernández.

Las entradas, cuyo precio es de 5 euros, se pueden adquirir en el Patronato Deportivo Municipal, Oficina de Turismo y otros establecimientos colaboradores. Toda la recaudación irá destinada a los damnificados por los terremotos de Lorca.

Cabe mencionar que el Campus Solidario «Con Lorca en el Corazón» acoge a 150 chicos y chicas, entre los 8 y 18 años de edad, de las que 50 de ellas son niñas afectadas por los terremotos sufridos en la ciudad del sol. Esta acción se ha podido realizar gracias a la colaboración de la Federación Española de Baloncesto, el Consorcio Turístico de Águilas y la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES