Velada musical y teatro infantil entre los actos previos al fin de semana en Águilas

La compañía «Pequeño Sastre» representará mañana, en la Plaza de Antonio Cortijos, con entrada gratuita, la obra «El caballero del Pez». 

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Águilas prosigue con el "Programa de Actos Verano 2011". Un extenso número de eventos, para todos los gustos y edades, que se irán sucediendo hasta llegar al 28 de agosto.

Entre la oferta de actividades previas al fin de semana cabe reseñar las siguientes:

Miércoles, 13 de julio:

A las 22'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, con entrada gratuita, velada musical a cargo del dúo "Sabor Latino". La actuación estará marcada por una selección de temas actuales, de diferentes estilos musicales (salsa, pasodobles, rumbas, pop…), contando además con un extenso repertorio de esas canciones que nunca pasan de moda.

Jueves, 14 de julio:

A las 21'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, con entrada gratuita, la compañía "Pequeño Sastre" pondrá en escena la representación teatral de la obra "El Caballero del Pez".

Exposiciones, festivales, espectáculos infantiles, conferencias, certámenes, teatro o conciertos tan destacados como los de: Malú; Diego El Cigala; Second; La Musicalité; José Manuel Soto; Cantajuego o la banda Di Elas, encabeza por el afamado actor Luis Tosar, entre otros muchos, se irán sumando a un amplio abanico de actividades durante los próximos dos meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES