Policía Local sancionará a los propietarios de animales domésticos que no retiren los excrementos de sus mascotas en espacios públicos

Las concejalías de Sanidad, Limpieza y Medio Ambiente han puesto a disposición de los ciudadanos bolsas especiales para la recogida de las heces.

Las concejalías de Sanidad, Limpieza y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Águilas han puesto en marcha una campaña que busca eliminar de las calles, plazas y jardines, los excrementos caninos.

Por tal motivo, el consistorio aguileño aplicará el régimen sancionador de la ordenanza municipal, que implica las medidas higiénicas que los propietarios de animales domésticos deben cumplir en espacios públicos, y que básicamente se basa en la retirada de los excrementos de las mascotas en el entorno urbano y la exclusión de tránsito de animales en playas.

Policía Local apercibirá a aquellos ciudadanos que incumplan la mencionada ordenanza de limpieza viaria y tenencia de animales domésticos, pudiendo llegar a aplicar las correspondientes sanciones.

Paralelamente, las concejalías de Sanidad Limpieza y Medio Ambiente han puesto a disposición de los ciudadanos bolsas especiales para la retirada de las heces.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES