La Copa del Mundo de Fútbol será expuesta mañana en el Ayuntamiento de Águilas

Los ciudadanos podrán comtemplar el histórico trofeo y fotografiarse junto a él, entre las 11'00 y las 22'00 horas.

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, ha anunciado hoy que, con motivo de la celebración del curso de la Universidad Internacional del Mar "Fútbol: Ocio, negocio y algo más", que esta semana se desarrolla en nuestra ciudad, mañana miércoles, 13 de julio, la Copa del Mundo de Fútbol que ganó la Selección Española el pasado verano en Sudáfrica estará expuesta en el consistorio aguileño, entre las 11'00 y las 22'00 horas.

Está previsto que, a las 11'00 horas, el primer edil reciba de manos del concejal de Deportes, Diego Martínez Parra, el histórico trofeo que se instalará en las dependencias municipales para que todos los ciudadanos puedan contemplarlo.

Bartolomé Hernández ha invitado a los aguileños y visitantes a que se acerquen, a lo largo del día, al ayuntamiento y disfruten de este momento histórico, fotografiándose junto a la Copa del Mundo de Fútbol.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES