La concejalía de Desarrollo Local, Comercio e Industria mantendrá encuentros periódicos con las asociaciones del sector

Durante la primera reunión de trabajo, Bartolomé Buitrago ha resaltado la importancia de establecer un calendario de actuaciones.

El concejal de Desarrollo Local, Comercio e Industria del Ayuntamiento de Águilas, Carlos Bartolomé Buitrago, ha mantenido una reunión de trabajo con los presidentes de la Asociación de Comerciantes e Industriales, Juan Manuel Zaragoza, y HosteÁguilas, Vicente Robles.

Según ha indicado Bartolomé Buitrago, se trata del primer encuentro de una serie de reuniones, que desde este momento se establecerán de forma periódica, con la intención de canalizar de manera rápida y directa cualquier inquietud o sugerencia.

Tras el encuentro, tanto el edil como los presidentes de ACIA y HosteÁguilas, han valorado positivamente esta iniciativa y han resaltado la importancia de establecer un calendario de actuaciones, entre las que se encuentra la próxima Feria Outlet de Águilas, que está previsto celebre su tercera edición del 7 al 9 de octubre, avalada por el éxito conseguido en las dos convocatorias anteriores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES