La extensión de Águilas de la Escuela Oficial de Idiomas prepara el curso 2011-12

Los alumnos admitidos deberán asistir al acto de elección de horario, que tendrá lugar el próximo lunes, 11 de julio, en el edificio municipal 'El Placetón'. Si no lo hacen perderán la plaza y el derecho a matricularse.

La concejalía de Educación del consistorio aguileño informa que, la extensión de Águilas de la Escuela Oficial de Idiomas está realizando todos los trámites necesarios de cara a afrontar el curso 2011-12.

Por tal motivo, se recuerda a los interesados que pueden consultar si han sido admitidos en los distintos cursos de inglés, a través de la Web: www.eoilorca.org o en el tablón de anuncios del edificio "El Placetón", de 9'00 a 13'00 horas y de 18'00 a 21'00 horas.

Los alumnos admitidos deberán asistir al acto de elección de horario, que tendrá lugar el próximo lunes, 11 de julio, en la extensión de Águilas de la Escuela Oficial de Idiomas. Si no lo hacen perderán su plaza y el derecho a matricularse.

Los alumnos de nivel básico 1 están convocados a las 16'30 horas.

Los alumnos de nivel básico 2 están convocados a las 17'30 horas.

Los alumnos de nivel intermedio 1 están convocados a las 18'30 horas.

Los alumnos preinscritos de nivel intermedio 2 pasarán a lista de espera, para la convocatoria de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES