Siete 'Banderas Azules' y tres 'Q' de Calidad ondean este verano en Águilas

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, acompañado de diferentes autoridades locales, ha realizado hoy el tradicional acto de izado de los distintivos.

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, ha izado hoy las "Banderas Azules" y "Q" de Calidad que han sido otorgadas a playas, puertos deportivos y edificios municipales.

Durante el tradicional acto de colocación de los distintivos, Hernández ha estado acompañado de los concejales de: Turismo, Clara Valverde; Limpieza, Medio Ambiente y Playas, Isidro Carrasco; Juventud, Juan José Asensio, y Seguridad Ciudadana, Francisco Clemente, así como de varios técnicos municipales.

En un encuentro con los medios de comunicación, el primer edil ha manifestado que "estos galardones suponen el reconocimiento a la calidad y los servicios que la ciudad presta a aguileños y visitantes, en áreas tan destacadas como la información turística, los puertos deportivos o nuestras excepcionales playas, situando a Águilas a la cabeza de los municipios de la Región de Murcia en "Banderas Azules".

El alcalde de Águilas también ha señalado que "ahora toca seguir trabajando para que el próximo año podamos optar a nuevos galardones para la localidad, como el que en esta edición 2011 ha obtenido el Centro de Interpretación del Mar", gracias al proyecto de educación ambiental que próximamente se desarrollará en él".

Los siete "Banderas Azules" concedidas a Águilas son para los puertos Deportivos "Club Náutico" y "Juan Montiel", el Centro de Interpretación del Mar y las Playas de: "Las Delicias", "Levante", "La Colonia" y "Calarreona".

En cuanto a las tres "Q" de Calidad, éstas ondearán en la Oficina de Turismo y las Playas de "Las Delicias" y "La Colonia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES