El alcalde de Águilas entrega a su homónimo lorquino la recaudación de un partido de fútbol entre veteranos de Águilas y Luxemburgo

Durante el encuentro, que ha tenido lugar hoy miércoles, en el consistorio de Lorca, Bartolomé Hernández ha trasladado nuevamente a Francisco Jódar el apoyo de todo el pueblo de Águilas.

Hoy miércoles, 6 de julio, ha tenido lugar en el consistorio lorquino un encuentro entre los alcaldes de Águilas y Lorca, Bartolomé Hernández y Francisco Jódar, respectivamente.

Durante la reunión, el primer edil de Águilas ha entregado a su homónimo lorquino un sobre con la recaudación obtenida en un partido de fútbol benéfico, disputado recientemente en nuestro municipio, entre los equipos veteranos del Águilas FC y el Una Strassen de Luxemburgo.

Junto al donativo se incluía un banderín y una carta firmada por todos los jugadores, donde se muestra el cariño y la solidaridad con los afectados por los terremotos que azotaron recientemente la ciudad del sol.

Bartolomé Hernández ha querido aprovechar este encuentro para trasladar nuevamente a Francisco Jódar el apoyo de todo el pueblo Águilas, al tiempo que ha agradecido a los organizadores de éste y otros actos, a beneficio de los damnificados de Lorca, los continuos gestos de afecto hacia nuestros vecinos lorquinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES