El alcalde de Águilas dicta un Bando invitando a los vecinos a que asistan a la llegada de S.A.R la Infanta Doña Elena al municipio

El acto tendrá lugar mañana jueves, 7 de julio, a las 11'00 horas, en la Plaza de España.

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, ha dictado un bando, con motivo de la visita de Su Alteza Real la Infanta Doña Elena al municipio, prevista para mañana jueves, 7 de julio.

El mencionado Bando reza lo siguiente:

Que el jueves, 7 de julio, de 2011, visitará nuestro municipio S.A.R. la Infanta Doña Elena.

Que es la primera visita oficial que hace un miembro de la Casa Real a nuestra villa de Águilas en toda la historia.

Que el itinerario oficial previsto comprende una visita al Ayuntamiento, a las 11'00 horas, donde será recibida por la Corporación Municipal; y, posteriormente, el desplazamiento al Auditorio y Palacio de Congresos que lleva su nombre, donde, a las 12'00 horas, inaugurará la exposición "Solana en las colecciones FUNDACIÓN MAPFRE".

Teniendo en cuenta tan ilustre e histórica visita, y la repercusión que la misma lleva consigo para nuestro municipio; se invita a todos los vecinos de Águilas a que asistan a la Plaza de España, a las 10'30 horas del citado día, y transmitan el cariño y respeto que nuestro pueblo siente por la Familia Real (no hay que olvidar que Águilas fue fundada en el siglo XVIII por el Rey Carlos III de Borbón).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES