Cultura y el Patronato Musical programan varios conciertos para el mes de julio en Águilas

Una de las citas más destacadas será la del próximo sábado, 9 de julio, a las 21'00 horas, en el Auditorio 'Infanta Doña Elena' , con la celebración del XXIX Festival Nacional de Bandas de Música 'Ciudad de Águilas'.

El concejal de Cultura y Patrimonio del ayuntamiento de Águilas, Francisco Miguel Martínez, y el presidente del Patronato Musical Aguileño, Ramón Rubio, han presentado hoy en rueda de prensa la programación de verano del mencionado patronato.

Tal y como se ha indicado en el encuentro con los medios de comunicación, el calendario de conciertos se inició el pasado viernes, en la Plaza de España, con la actuación de la Banda Escuela, y concluirá el 29 de julio, con las siguientes citas:

Sábado, 9 de julio, a las 21'00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", con entrada gratuita mediante invitación, XXIX Festival Nacional de Bandas de Música "Ciudad de Águilas", con la actuación de la Banda de la Asociación Musical "La Filarmónica Alcudiana" de L' Alcudia (Valencia), bajo la dirección de José Luis Masó, y la Banda Titular del Patronato Musical Aguileño "Francisco Díaz Romero", bajo la dirección de Juan Rojo García. Las invitaciones se pueden recoger en la Oficina de Turismo, en el Patronato Musical y dos horas antes del espectáculo en las taquillas del Auditorio.

Viernes, 15 de julio, a las 22'00 horas, en la Parroquia del Carmen, Serenata a la Virgen del Carmen, a cargo de la Banda Titular del Patronato Musical Aguileño "Francisco Díaz Romero", bajo la dirección de Juan Rojo García, y la colaboración de la Coral de la Asociación de Amas de Casa de Águilas y la Coral Municipal de Pulpí.

Viernes, 22 de julio, a las 22'00 horas, en la Plaza del Rubial, Concierto de Verano de la Banda Titular del Patronato Musical Aguileño "Francisco Díaz Romero", bajo la dirección de Juan Rojo García.

Viernes, 29 de julio, a las 22'00 horas, en la pérgola del Puerto Poniente (Playa de la Colonia), Concierto de Clausura, con la Banda Titular del Patronato Musical Aguileño "Francisco Díaz Romero", bajo la dirección de Juan Rojo García.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES