El tradicional 'Libro de Festejos' de Águilas ya está en la calle

El Ayuntamiento ha editado 7.500 ejemplares, que comenzarán a repartirse mañana miércoles, desde las 11'00 horas, en la Oficina de Turismo.

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, la edil de Turismo y Festejos, Clara Valverde, y la directora de la Oficina de Turismo, Ester Soto, han presentado hoy en el consistorio aguileño el tradicional "Libro de Festejos", que en esta edición 2011 consta de 108 páginas a todo color .

Como cada verano, esta publicación recoge cerca de medio centenar de textos de diferentes aguileños, que ofrecen su particular visión sobre distintos aspectos de nuestra localidad, una amplia muestra fotográfica, de más de 100 instantáneas, con algunos de los lugares más bonitos de Águilas y un extenso repaso por el programa de actividades veraniegas.

Según han informado las autoridades municipales, el ayuntamiento de Águilas ha editado 7.500 ejemplares, quinientos más que el pasado año, de los que un total de 800 se enviarán fuera del municipio y el resto se repartirán entre los aguileños y turistas que acudan a la Oficina de Turismo, los lunes, miércoles y viernes, a las 11'00 horas.

Por último, el alcalde de Águilas ha destacado que "a través de la Web: www.aguilas.es, las personas interesadas podrán ver y descargarse el mencionado libro en formato PDF".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES