Inaugurada la Exposición "Fotografía Solidaria" a beneficio de los damnificados del terremoto de Lorca

Este fin de semana se ha inaugurado en el Centro Comercial Águilas Plaza la Exposición "Fotografía Solidaria", organizada por la Asociación de Fotógrafos José Matrán con la colaboración de Cruz Roja Española de Águilas y la Gerencia del establecimiento.

Numerosos aguileños y visitantes se acercaron a visitar la muestra incluso antes de que se llevara a cabo el acto oficial de inauguración, que contó con la asistencia, entre otros, del Concejal de Cultura y Patrimonio, Francisco Miguel Martínez, el Presidente de la Asociación de Fotógrafos, Agustín Marín, el Director de Salud y Socorros de Cruz Roja de Águilas, Miguel Ángel Molina y la Subdirectora de Águilas Plaza, Ginesa Rabal.

Junto a ellos, el principal promotor de la iniciativa solidaria, el fotógrafo Francisco José Montalbán, y representantes de diversas Asociaciones Culturales de la localidad como Miguel Ángel Blaya de "Milana Bonita" o Pedro Vera, Coordinador del Movimiento Poetas Internacionales, además de la práctica totalidad de los autores de las instantáneas que han cedido sus fotografías para colaborar con los damnificados de Lorca.

La Exposición se compone de 40 fotografías que estarán a disposición de los visitantes hasta el próximo 31 de Julio a un precio de 20 euros cada una de ellas. Los visitantes que deseen colaborar con esta causa solidaria pueden adquirir las mismas solicitándoselas a los Voluntarios de Cruz Roja que estarán presentes los sábados y domingos de 18 a 20 horas o introduciendo sus datos en la urna colocada al efecto para posteriormente serles entregadas en su domicilio.

La Exposición "Fotografía Solidaria" se suma a la Campaña organizada por Águilas Plaza durante los meses de Mayo y Junio en la que se han entregado diversos artículos de merchandaising a cambio de donativos de los visitantes del Centro Comercial, propuestas solidarias todas ellas con el objetivo de paliar la grave situación que padecen numerosos ciudadanos de la vecina ciudad de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES