Su Alteza Real la Infanta Doña Elena visitará Águilas el próximo jueves

Según ha informado el alcalde de Águilas, está previsto que S.A.R. acuda al consistorio aguileño y al Auditorio y Palacio de Congresos que lleva su nombre, donde inaugurará la exposición 'Solana en las Colecciones Fundación MAPFRE'.

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, ha informado hoy que, el próximo jueves, 7 de julio, Su Alteza Real la Infanta Doña Elena visitará la ciudad.

A su llegada al municipio, prevista para las 11'00 horas, será recibida por la Corporación Municipal en la Plaza de España, desde donde accederá al consistorio aguileño para firmar en el Libro de Honor.

Según ha indicado el primer edil, el motivo principal de la visita es la inauguración de la exposición "Solana en las Colecciones Fundación MAPFRE", que será expuesta en el recientemente inaugurado Auditorio y Palacio de Congresos que lleva su nombre. Se trata de una muestra compuesta por casi una treintena de estampas, que ofrecen una representativa visión del conjunto de la obra de José Gutiérrez Solana y resume las obsesiones y preocupaciones de uno de los artistas más significativos del arte español del siglo XX.

Bartolomé Hernández ha querido agradecer a S.A.R. la Infanta Doña Elena que haya aceptado la invitación para asistir a este acto, al tiempo que ha mostrado su satisfacción por el hecho de que, por primera vez, alguien de la Casa Real visite la localidad en viaje oficial.

Por último, el jefe del ejecutivo local ha invitado a todos los ciudadanos a que acudan a la Plaza de España de Águilas y muestren el cariño y respeto que los aguileños sienten hacia todos los miembros de la Familia Real.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES