El ayuntamiento de Águilas presenta un programa de fiestas para todos los gustos y edades

Entre las principales figuras que pasarán por la Plaza de Antonio Cortijos, se encuenran cantantes y grupos como: Malú, Diego El Cigala, Second, La Musicalité, José Manuel Soto, Los Morancos o Cantajuego.

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez y la edil de Turismo y Festejos, Clara Valverde, han llevado a cabo hoy una rueda de prensa en la que han ofrecido toda la información referente al Programa de Fiestas del Verano 2011.

En el encuentro con los medios de comunicación, se ha detallado que los eventos comenzarán mañana viernes, 1 de julio, y se extenderán hasta el 28 de agosto, aglutinando actividades para todos los gustos y edades como: conciertos, festivales, teatro infantil, exposiciones, galas, mercados de artesanía o diferentes espectáculos organizados en colaboración con asociaciones y colectivos locales, que participan y colaboran enriqueciendo una completa oferta de ocio y entrenamiento para los meses de estío.

Entre las principales figuras que pasarán por la Plaza de Antonio Cortijos, se encuentran cantantes y grupos de la talla de: Malú (12 de agosto), Diego El Cigala (14 de agosto), Second (28 de julio), La Musicalité (29 de julio), José Manuel Soto (23 de julio, Gala Elección de la Reina), Los Morancos (26 de agosto), Cantajuego (27 de agosto) o la banda Di Elas que encabeza el afamado actor Luis Tosar (16 de julio).

El alcalde de Águilas ha declarado que este completo programa de actividades compagina las nuevas propuestas con las tradiciones aguileñas, buscando no perder nunca nuestras raíces, como es el caso de: la procesión marítima de la Virgen del Carmen, la cucaña y regata de botes a remo, los cotillones, el encuentro de cuadrillas, la elección de Reina de las Fiestas o el castillo de fuegos artificiales.

Bartolomé Hernández ha cerrado su intervención invitando a todos los aguileños y aquellos que nos visitan a disfrutar del programa festivo, sin olvidarse de la cita con la IV Muestra de Carnaval, el sábado 13 de agosto, que una vez más servirá para exponer la grandeza de los Carnavales de Águilas.

Por su parte, la edil de Festejos ha querido puntualizar que "este programa de actividades se complementará con otras propuestas de las concejalías de Cultura, Juventud o Deportes, que serán también presentadas en breve".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES