Sanidad refuerza las consultas médicas en Águilas durante los meses de verano

El Centro de Salud de Calabardina y la Casa del Mar serán las principales instalaciones encargadas de atender a los desplazados

La concejalía de Sanidad del ayuntamiento de Águilas ha informado hoy de los refuerzos sanitarios que entrarán en funcionamiento en nuestro municipio, a partir del próximo viernes, para dar un mejor servicio a los muchos veraneantes que durante los meses de julio, agosto y septiembre, se desplazan hasta nuestra localidad para disfrutar de su período vacacional.

La edil de Sanidad del consistorio aguileño, Ana María Miñarro, ha manifestado que "desde el próximo 1 de julio se incrementará el personal facultativo y de enfermería, así como el horario de atención al público".

Plan de Atención a Desplazados 2011:

Centro de Salud de Calabardina:

Del 1 de julio al 15 de septiembre, en horario de 8'00 a 15'00 horas, atendido por un médico de familia y una enfermera.

Casa del Mar:

Del 1 de julio al 31 de agosto, en horario de 8'00 a 15'00 horas, atendido por un médico pediatra, un médico de familia y dos enfermeras.

Del 1 de julio al 31 de agosto, de 14'00 a 21'00 horas, atendido por un médico de familia y una enfermera.

La titular de Sanidad en el consistorio aguileño ha informado que los refuerzos también afectarán al personal administrativo que, entre otros asuntos, atenderá la petición de citas en los siguientes teléfonos: Centro de Salud de Calabardina (968 41 95 99) y Casa del Mar (968 44 94 55).

Por último, Ana María Miñarro ha matizado que todos los sábados, de 8'00 a 15'00 horas, en el Centro de Salud "Águilas Norte", habrá un tercer facultativo, de los contratados para desplazados, para atender las urgencias. Durante el resto de franjas horarias se prestará atención en el Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP), ubicado en el mismo centro sanitario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES