Autoridades municipales mantienen una reunión de trabajo con la totalidad de los agentes que integran la plantilla de la Policía Local de Águilas

Las autoridades han felicitado públicamente a los agentes, por la reciente intervención policial, que ha tenido como resultado final la incautación de media tonelada de resina de hachís.

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Clemente, han mantenido hoy una reunión de trabajo con la totalidad de los agentes de la plantilla de la Policía Local.

Previamente a la reunión, el subinspector, José Luis Sánchez, les ha presentado a los efectivos que integran dicho cuerpo, los cuales han formado ante la entrada principal de las dependencias policiales.

Según ha indicado el jefe de la Policía Local, la plantilla está compuesta por: el subinspector, un oficial, un sargento, 8 cabos y 69 agentes, que se dividen en unidades de: seguridad ciudadana, motoristas, atestados, administración, educación vial y agentes de sala del 092.

El primer edil, Bartolomé Hernández, ha aprovechado el encuentro para felicitar públicamente a los agentes por la encomiable labor que realizan durante todo el año al servicio de los ciudadanos y especialmente por la reciente intervención policial, que ha tenido como resultado final la incautación de media tonelada de resina de hachís.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES