Mañana jueves se celebrará en Águilas la I Edición de los premios 'Deejaymur'

El evento se llevará a cabo desde las 16'00 horas, en discoteca «La Isla». A partir de las 21'00 horas tendrá lugar la entrega de premios.

Hoy miércoles, 22 de junio, ha tenido lugar en el consistorio aguileño la rueda de prensa en la que se ha presentado la I Edición de los Premios "Deejaymur", que se llevarán a cabo mañana jueves, en discoteca "La Isla".

El acto de presentación ha corrido a cargo del concejal de Juventud del ayuntamiento de Águilas, Juan José Asensio y el director de "Deejaymur", Joaquín López.

Desde la organización se ha informado que "este evento nace con el propósito de reconocer la labor de los profesionales que trabajan en torno a la música electrónica en la Región de Murcia, bien sea como DJ's, productores o locutores de radio".

En total se entregarán 18 premios, entre los más de 120 nominados, en un acontecimiento que dará comienzo a las 16'00 horas, con la participación de algunos de los deejays revelación del 2010, alcanzando su punto álgido a partir de las 21'00 horas, dentro de una gala presentada por T-Comissi & J Navarro, donde se entregarán los diferentes galardones.

Desde las 23'00 horas se llevará a cabo la gran fiesta, en la que 20 deejays ofrecerán sus respectivas sesiones, acompañados de percusionistas, gogos, performance y proyecciones. La entrada tendrá un coste de 13 €, de los que una parte irá destinada a los damnificados de los terremotos de Lorca.

El concejal de Juventud del ayuntamiento de Águilas, Juan José Asensio, ha cerrado la rueda de prensa agradeciendo a la dirección de "Deejaymur" que haya elegido nuestra ciudad para la celebración de esta primera edición de sus premios, a la vez que ha indicado que "cada vez son más los jóvenes de otras localidades los que escogen Águilas para disfrutar de su tiempo de ocio. Algo que nos alegra, no sólo por ser receptores de público juvenil, sino porque esto supone también que los jóvenes aguileños están cambiando la tendencia de coger el coche y desplazarse a municipios cercanos para divertirse en su tiempo libre, con el consiguiente peligro que ello supone".

En este sentido, Juan José Asensio ha destacado los buenos servicios de transporte nocturno con los que cuenta Águilas, ya que "cualquier fin de semana podemos encontrar autobuses urbanos y taxis recorriendo las diferentes zonas de ocio de la localidad".

El edil de juventud ha concluido su intervención subrayando la importancia de apoyar institucionalmente las iniciativas enfocadas a fomentar un ocio sano entre los jóvenes, al tiempo que ha adelantando que próximamente se darán a conocer algunas acciones que la concejalía va a emprender durante los meses de verano. Actuaciones dirigidas a favorecer el estudio o el entretenimiento entre el colectivo juvenil en Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES