Abierto el plazo de solicitud de becas municipales para Educación Infantil y Primaria.

Desde mañana miércoles y hasta el 15 de julio, se podrán rellenar los impresos que encontrarán en el Registro General del Ayuntamiento

El concejal de Educación del ayuntamiento de Águilas, Francisco Clemente, ha informado hoy en rueda de prensa que, desde mañana miércoles y hasta el 15 de julio, queda abierto el plazo de solicitud de becas municipales para la adquisición de material didáctico para Educación Infantil y Primaria.

Todos los interesados en optar a alguna de estas ayudas deberán rellenar la solicitud que encontrarán en el Registro General o en la concejalía de Educación del consistorio aguileño, adjuntando:

- Fotocopia del DNI.

- Fotocopia del libro de familia.

- Certificados acreditativos de las pensiones que reciban.

- Fotocopia compulsada de la declaración de la renta del ejercicio anterior o en su caso certificación negativa de no haberla presentado.

Del mismo modo, Clemente ha indicado que, hasta el 23 de junio está abierto el plazo de solicitud de ayudas económicas, que concede la Comunidad Autónoma de Murcia, para la adquisición de libros de texto y material didáctico e informático complementario para alumnos de los niveles obligatorios en la enseñanza escolarizada en centros sostenidos con fondos públicos durante el curso 2011-12.

En este último caso, las solicitudes se presentarán preferentemente en el centro docente donde el alumno ha estado matriculado en el curso 2010-11. El centro requerirá la documentación necesaria, y la ayuda se instrumentará a través de la tarjeta bonolibro, donde se abonará el importe de la ayuda concedida.

Antes de concluir la rueda de prensa, el concejal de Educación ha señalado que el ayuntamiento de Águilas está coordinado, desde el pasado lunes, la salida de un autobús que diariamente se desplaza desde nuestra localidad hasta el municipio de Totana, donde cerca de un centenar de estudiantes aguileños están realizando las pruebas de selectividad.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES