Clausurado el programa educativo ´Ecoescuelas Litorales´

Más de 200 alumnos han participado en esta nueva edición, que se ha desarrollado bajo el título "Crea un pueblo sostenible".

El concejal de Educación en funciones, Francisco Clemente, acompañado del director técnico del Club Náutico de Águilas, Pedro Juan Pérez-Castejón, clausuró ayer tarde el programa educativo "Ecoescuelas Litorales".

Más de 200 alumnos, de 2° a 5° de Educación Primaria, pertenecientes a diferentes colegios de la localidad, han participado en la nueva edición de este programa de actividades extraescolares, que se ha desarrollado de octubre de 2010 a mayo de 2011, bajo el título de "Crea un pueblo sostenible".

El programa ha tenido como objetivo desarrollar en el alumno una curiosidad por su identidad y apreciar la importancia de los valores básicos que enriquecen a Águilas, su litoral y su diversidad, para obrar con respeto, mediante la comprensión, desarrollando la relación con el entorno natural y contribuyendo activamente a la defensa, conservación y mejora del medio ambiente.

Entre sus finalidades se encontraba también conocer el patrimonio natural, mediante visitas a diferentes puntos de especial interés y la navegación a vela.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES