Juventud y el Grupo Espeleológico organizan la IX Ruta a Pie 'Bolnuevo-Cope' 

La cita será el sábado 11 y domingo 12 de junio, en una jornada catalogada de dificultad media.

El ayuntamiento de Águilas, a través de la concejalía de Juventud, y el Grupo Espeleológico "Ciudad de Águilas" (GECA), han organizado la IX Ruta a Pie "Bolnuevo-Cope".

La cita será el sábado 11 y domingo 12 de junio, en una jornada catalogada de dificultad media. A las 8'00 horas del sábado, desde la Casa del Mar de Águilas, partirá un autobús hacia Bolnuevo. Una vez allí, sobre las 9'00 horas, se emprenderá una ruta de trece kilómetros a pie, por calas y acantilados, hasta alcanzar Puntas de Calnegre, donde se degustará una paella. Para los que no se vean con ganas de continuar, habrá preparado un autobús que los devolverá a Águilas tras la comida.

A las 17'00 horas proseguirá la ruta, durante una hora y media (unos 4 kilómetros), hasta llegar a Calahonda, donde se pasará la noche. A las 8'30 horas del domingo, se emprenderá el regreso a pie hasta Águilas (Calabardina), por un terreno llano y sin grandes desniveles, previéndose la llegada sobre las 12'30 horas, tras recorrer unos 14 kilómetros.

Para recibir más información o inscribirse, se pueden dirigir a la Casa de la Juventud "Capri", situada en calle Alfonso Ortega Carmona, 5 bajo, o llamar al teléfono 968 41 36 05.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES