Nuevas Iniciativas Solidarias "Todos con Lorca"

La solidaridad de aguileños con nuestros vecinos de Lorca continúa. A las numerosas donaciones realizadas por particulares y empresas se suman ahora iniciativas de los locales de ocio de la ciudad que buscan colaborar en la medida de sus posibilidades con los afectados por el terremoto del pasado día 11.

Este próximo fin de semana varios locales de ocio de Águilas quieren aportar su colaboración con eventos, cuya recaudación íntegra se destinará a los damnificados.

En concreto, Tuareg-Club ha organizado una Fiesta la noche del sábado 28 de Mayo en su local con entrada única a 5 euros, mientras que la Terraza Katania ofrece este viernes 27 un Plato de Paella y dos refrescos también por 5 euros a partir de las 14,30 horas.

La recaudación obtenida se destinará íntegramente a través de Cruz Roja Española a paliar las necesidades de los vecinos de Lorca afectados por el seismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES