Comerciantes, Industriales y Hosteleros de Águilas lanzan iniciativas en beneficio de los damnificados del terremoto de Lorca

Las acciones van desde descuentos especiales, en los establecimientos de Águilas, dirigidos a los vecinos de Lorca, hasta un número de cuenta para ayuda a los afetados por seísmo.

El ayuntamiento de Águilas ha sido el lugar elegido para presentar las iniciativas que, desde hoy mismo, van a emprender las asociaciones de Hosteleros, Comerciantes e Industriales de Águilas, en beneficio de los damnificados del terremoto de Lorca.

Según Juan Zaragoza, presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas (ACIA), estas acciones consisten en:

La apertura del número de cuenta: 3058 0393 45 2720009302, para ayudar a los afectados por el seísmo.

Inicio de una campaña, que se extenderá hasta el 30 de junio, en la que los comercios e industrias adheridos a la misma, ofrecerán descuentos especiales a los vecinos de Lorca, que durante estos días se encuentran Águilas, en un porcentaje variable, según cada establecimiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES