Águilas muestra su solidaridad con la ciudad de Lorca, tras el terremoto sufrido hoy

El primer edil aguileño y el concejal de Protección Civil se han desplazado a la ciudad vecina, acompañados de varios efectivos municipales.

El ayuntamiento de Águilas ha querido mostrar su solidaridad con la vecina cuidad de Lorca, tras el grave terremoto sufrido en la tarde de hoy, el cual se ha sentido también en nuestra localidad.

Hasta Lorca se ha desplazado el primer edil de Águilas, Juan Ramírez Soto y el concejal de Protección Civil, Pedro Peña, junto a un equipo formado por la Unidad Canina de Rescate y una veintena de voluntarios y técnicos del Servicio Municipal de Emergencias y Protección Civil, dotados de dos ambulancias, un hospital de campaña y dos vehículos todoterreno.

Según ha indicado el alcalde de Águilas, nuestro municipio ha puesto a disposición del consistorio lorquino, varias instalaciones municipales, para acoger a los afectados por el terremoto, en el caso de que fuera necesario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES