Bartolomé Hernández: "Para generar empleo tiene que haber inversión y generar confianza con un gobierno fuerte y creíble"

Cerca de 2.000 personas arroparon anoche la presentación de la candidatura del PP de Águilas

En la noche de ayer lunes, 2 de mayo, el Partido Popular de Águilas presentó la candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones autonómicas y municipales del 22 de mayo.

La presentación de la lista electoral, que tuvo lugar en los salones de la discoteca "La Isla", fue arropada por cerca de 2.000 personas, entre las que se encontraban: el consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, José Ballesta, el diputado nacional, Alberto Garre, el senador y alcalde de Cuevas del Almanzora, Jesús Caicedo, la diputada regional, Catalina Lorenzo, el alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez o el de Águilas, Juan Ramírez, entre una larga lista de concejales y candidatos de diferentes localidades vecinas.

Durante el acto, en el que tampoco faltaron los representantes de asociaciones y colectivos aguileños, tuvieron lugar distintas intervenciones, en las que se puso de manifiesto la situación política actual, donde el Partido Popular supone la única opción de futuro para España, para Murcia y para Águilas.

El momento más esperado de la noche llegó con la presentación del equipo humano que integra la candidatura que lidera Bartolomé Hernández Giménez, en la que destaca la renovación, la juventud y la experiencia.

Bartolomé Hernández ofreció un discurso en el que dejó patente "el honor, el orgullo y la responsabilidad que supone ser candidato a la alcaldía de Águilas", a la vez que destacó "la valía de este equipo de mujeres y hombres, con vocación de servicio al ciudadano, preparados para poder superar un presente complicado y afrontar el futuro con fuerza, inteligencia e ilusión".

Durante su intervención, el candidato indicó que "estamos en un momento en el que no se puede hacer demagogia barata, prometiendo cosas que no se puedan cumplir o jugar con la dramática situación laboral por la que están pasando muchas familias". Del mismo modo, señaló que "el programa electoral del PP es realista y propone proyectos que son necesarios para el municipio, con la certeza de poder hacerlos. Un programa cercano a las necesidades y demandas de colectivos, asociaciones y el conjunto de los ciudadanos de Águilas".

Bartolomé Hernández subrayó que "para generar empleo tiene que haber inversión y generar confianza con un gobierno fuerte y creíble, por eso, el Partido Popular va a trabajar para que los comercios e industrias aguileñas tengan mayor facilidad para desarrollar su actividad con eficacia e incentivar que se instalen nuevas empresas en la localidad, favoreciendo el autoempleo y la formación".

El candidato a la alcaldía de Águilas concluyó su discurso solicitando "el apoyo de todos para obtener un resultado histórico, con un partido que viene a trabajar por sus vecinos y que supone la única opción de futuro para Águilas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES