Marta Pérez Pallarés gana la II Edicición del Concurso Escolar de Relato Corto

El concurso, organizado por las concejalías de Cultura y Educación del ayuntamiento de Águilas, está enmarcado dentro de los actos conmemorativos del "Día del Libro".

Hoy jueves, 28 de abril, en la alcaldía del consistorio aguileño, se ha dado a conocer el fallo del jurado de la II Edición del Concurso Escolar de Relato Corto, enmarcado dentro de los actos conmemorativos del "Día del Libro" y organizado por las concejalías de Cultura y Educación del ayuntamiento de Águilas.

El evento ha contado, entre otros invitados, con el alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, la edil de Cultura, Clara Valverde, el concejal de Educación, Francisco Clemente y la alumna ganadora, Marta Pérez Pallarés, perteneciente a 2° de la ESO del colegio María Inmaculada.

La temática del concurso versaba sobre cualquier aspecto relacionado con Águilas (cultural, deportivo, gastronómico, histórico, artístico, etnográfico, etc.). En el caso concreto de la obra premiada, la temática elegida ha sido la narración de un sueño, contado en primera persona, donde la protagonista realiza una excursión, a través de la historia, a la Isla del Fraile.

El concejal de Educación, Francisco Clemente, ha destacado el alto nivel de las obras presentadas, así como la documentación aportada por los participantes y la gramática utilizada en los trabajos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES