El lunes comienzan los actos de la XXIII Semana Socio-Cultural de la Tercera Edad

A las 19'30 horas tendrá lugar el acto inaugural, a cargo del alcalde de Águilas, la edil de Tercera Edad y la presidenta del Centro.

Hoy jueves, 28 de abril, se ha llevado a cabo en el ayuntamiento de Águilas la presentación del programa de actividades de la XXIII Semana Socio-Cultural de la Tercera Edad, que tendrá lugar del 2 al 6 de mayo.

Durante el acto, que ha corrido a cargo de la edil de Tercera Edad, Josefa García y de la presidenta del Centro, Juana González, se ha informado del desarrollo de los siguientes eventos:

Lunes 2 de mayo:

A las 19'30 horas, inauguración de la XXIII Semana Socio-Cultural, a cargo del alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, la edil de Tercera Edad, Josefa García y la presidenta del Centro, Juana González.

Posteriormente, entrega de diplomas a las participantes del Curso de Manualidades y actuación de "Emilio Roden", con el espectáculo "Chispa y Simpatía".

Martes 3 de mayo:

A las 19'30 horas, actuación musical del cantante flamenco, "Fabián Pinilla".

Miércoles 4 de mayo:

A las 19'30 horas, actuación musical de la artista de canción española, "Rosa María Luján".

Jueves 5 de mayo:

A las 19'30 horas, actuación musical del cantante pop, "Paco".

Viernes 6 de mayo:

A las 19'30 horas, presentación de la publicación "Un paseo por la historia de Águilas", donde se recogen: vocablos, refranes, remedios de la abuela, fotografías y semblanzas de nuestros mayores.

Posteriormente, clausura de la XXIII Semana Socio-Cultural, a cargo del alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, la edil de Tercera Edad, Josefa García y la presidenta del Centro, Juana González y fin de fiesta con un vino español y la actuación del grupo "Segunda Juventud".

Por último, la edil de Tercera Edad, Josefa García, ha señalado que "durante toda la semana, de 9 a 13'00 horas y de 15'00 horas hasta cierre, permanecerá expuesta la muestra de manualidades realizadas por los socios del Centro". El horario de los juegos de ocio será de 9'00 a 13'00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES