Novecientas personas arropan a Bartolomé Hernández en su presentación como candidato a la alcaldía de Águilas

El presidente del PP de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, presentó, en la noche de ayer, al candidato a la alcaldía de Águilas, Bartolomé Hernández, ante unos novecientos afiliados y simpatizantes populares

La respuesta fue mayor de la esperada, lo que conllevó que el aforo del Salón Noelia del Hotel Puerto Deportivo Juan Montiel se quedara pequeño.

Bartolomé Hernández: "Es el reto más importante de mi vida"

Durante su primera intervención pública como candidato, Bartolomé Hernández, reconoció que se enfrenta al reto más importante de su vida, agradeciendo la confianza de Valcárcel. En esta misma línea, señaló que "no podía decir que no a la propuesta de trabajar por mi pueblo, porque ante todo soy aguileño. Aún con todo ello, me costó tomar la decisión, pero una vez que lo hice, cada vez me encuentro con más fuerza y con más ilusión".

Por otra parte, el candidato del PP quiso resaltar el papel de los afiliados y simpatizantes del PP de cara a la campaña, porque como él mismo resaltó "son los que mejor me conocen, y son los que pueden decir a sus vecinos y amigos como soy yo". Asimismo, Hernández adelantó que se reunirá con todos los colectivos de la localidad y acercará sus propuestas a todos los barrios y pedanías de Águilas.

"Mejorar la calidad de vida de los aguileños"

Por último, Bartolomé Hernández argumentó que el objetivo principal por el que se presenta es para mejorar "la calidad de vida" de todos los aguileños, señalando que "hoy estoy seguro de que lo podemos conseguir, pero entre todos, porque la sociedad es cada uno de nosotros, aportantando lo mejor que tenemos, ayudando a las empresas, partiendo

desde el pequeño autónomo que trabaja solo y que es igual de importante".

En esta línea, el candidato destacó el "enorme potencial" de Águilas, señalando que hay que poner en valor el clima, los paisajes y, sobre todo, a los aguileños que, como resaltó "si se lo proponen pueden conseguir lo que quieran". "Tenemos que hacer atractiva nuestra ciudad, para que, en primer lugar, los empresarios y emprendedores aguileños emprendan negocios. En segundo lugar, para atraer empresas de fuera, incluso internacionales, que inviertan y creen puestos de trabajo para que nuestros hijos no se tengan que ir de Águilas".

Valcárcel definió a Hernández como una persona "muy querida y preparada"

Valcárcel definió al candidato como una persona muy querida, refiriéndose a él como un "gran empresario, capaz de gestionar lo público y lo privado, una persona muy responsable a la que le pedimos que tenía que estar ahí, porque Águilas lo necesitaba". Asimismo, el presidente regional, destacó que la elección por Bartolomé Hernández como candidato es "una apuesta de ganador, una apuesta por una persona con la ideas claras, que sabe lo que quiere y cómo lo quiere".

El presidente del PP de la Región de Murcia también añadió que sabe de antemano que Bartolo será uno de esos alcaldes que "tocarán a su puerta", reivindicando proyectos para Águilas. "Esos son los alcaldes que quiere mi partido y los alcaldes que quieren los ciudadanos de cualquier municipio", resaltó Valcárcel durante su intervención.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES