Águilas acoge el Campeonato de España de Duatlón por Selecciones Autonómicas

La prueba se disputará el próximo domingo, 20 de marzo, desde las 10'00 horas, con salida desde el campo de fútbol 'Hermanos Buitrago'.

Hoy martes, 16 de marzo, el concejal de Deportes del ayuntamiento de Águilas, Francisco Hernández y el presidente de la Federación Murciana de Triatlón, Diego Calvo, han ofrecido una rueda de prensa en la que han dado a conocer todos los detalles sobre el Campeonato de España de Duatlón por Selecciones Autonómicas, que se disputará el próximo domingo, 20 de marzo, en Águilas.

Durante el encuentro con los medios de comunicación se ha informado que el evento se llevará a cabo en las inmediaciones del campo de fútbol "Hermanos Buitrago, con el siguiente horario:

10'00 horas: Salida de la categoría femenina.

12'00 horas: Salida de la categoría masculina.

14'15 horas: Entrega de trofeos, con la presencia de las autoridades locales.

Los participantes, que alcanzarán una cifra en torno a los 300, deberán afrontar 5 kilómetros de carrera a pie, 20 de ciclismo de carretera y otros 2,5 de carrera pedestre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES