Hoy y mañana tendrán lugar dos obras de teatro en inglés para estudiantes

La Compañía "Face 2 Face" llevará a escena las obras "The Count of Baskervilles" y "Shakespeare in Chicago".

El ayuntamiento de Águilas, a través de las concejalías de Cultura y Educación, junto con el departamento de Inglés del I.E.S. "Rey Carlos III", ha organizado para hoy jueves y mañana viernes, a las 12'30 horas, en el Patronato Musical Aguileño "Francisco Díaz Romero", la representación teatral de las obras en inglés "The Count of Baskervilles" y "Shakespeare in Chicago".

Jueves 10 de marzo: "The Count of Baskervilles": Dirigida a alumnos de 4° de la ESO.

Viernes 11 de marzo: "Shakespeare in Chicago": Dirigida a alumnos de 1° y 2° de Bachillerato.

Los encargados de realizar estas representaciones, son los actores de la Compañía de Teatro Educativo "Face 2 Face". Este grupo de actores lo forma un equipo de profesionales del teatro y de la enseñanza, que en la última década se ha consolidado como referente de calidad en el mundo de la enseñanza de inglés. "Face 2 Face" se ha ganado una gran reputación, tanto entre profesores como entre alumnos, por su profesionalidad, sentido del humor y buen hacer, creando obras de teatro específicamente dirigidas a estudiantes de inglés de pre-escolar, primaria, secundaria y bachillerato, todas protagonizadas por actores nativos y teniendo muy en cuenta la mejor manera de llegar a los participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES