120 Voluntarios y 17 vehículos componen el Operativo Especial organizado por Cruz Roja con motivo de la celebración del Desfile de Domingo de Carnaval

Minutos antes del mediodía de hoy domingo 6 de Marzo, el Presidente de Cruz Roja de Águilas, acompañado de los Concejales de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Francisco Clemente y Pedro Peña, se acercaron a la base de Primeros Auxilios de Cruz Roja de Águilas para comprobar personalmente el despliegue de recursos humanos y materiales previsto para ofrecer cobertura sanitaria a los miles de visitantes que se acercarán a la ciudad.

11 Ambulancias, una de ellas de Soporte Vital Básico, un Vehículo de Mando y Coordinación, un Hospital de Campaña, varios Todo Terrenos de Intervención Rápida y Vehículos de transporte para Discapacitados, se encontrarán a disposición de los ciudadanos que los necesiten hasta la finalización del desfile.

Los Concejales del Equipo de Gobierno pudieron comprobar personalmente el funcionamiento de la Unidad de Mando y Control en contacto directo con el centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia que recibe las peticiones de asistencia del 112 en tiempo real minimizando las esperas y ofreciendo una respuesta rápida y eficaz a los usuarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES