Muestras de gratitud hacia la Campeona del Mundo de Duatlón

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Águilas, a través del Patronato Deportivo Municipal, la Federación Murciana de Triatlón y la empresa «Águilas Servicios VIP» han realizado hoy un acto de reconocimiento a la atleta escocesa.

Hoy jueves, 3 de marzo, en el Polideportivo Municipal, se ha llevado a cabo un acto de reconocimiento a la Campeona del Mundo de Duatlón, Catriona Morrisson, por su labor promocional del nombre de Águilas.

La deportista, que cuenta en su curriculum con un amplio palmarés de triunfos internacionales, realiza desde hace 8 años las pretemporadas en nuestro municipio, un período en el que la escocesa ha colaborado en distintas acciones y ha atraído a otros triatletas hasta la localidad, que junto a ella realizan sus entrenamientos durante largas temporadas.

Durante el acto, el concejal de Deportes, Francisco Hernández, ha hecho entrega de una placa de reconocimiento a Catriona Morrisson, a la que ha agradecido que elija nuestra ciudad como su lugar de entrenamiento, al tiempo que le ha deseado los mayores éxitos en su carrera profesional.

Tanto el presidente de la Federación Murciana de Triatlón, Diego Calvo, como los directivos de la empresa "Águilas Servicios VIP", Andrés Rodríguez y Juana Ponce, presentes en el acto, ha tenido palabras de gratitud hacia la deportista, a la que han obsequiado con diferentes detalles.

Por último, Catriona Morrisson ha definido a Águilas como el lugar ideal para realizar los preparativos de cara a las distintas competiciones, a la vez que ha resaltado la amabilidad y el buen trato de sus gentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES