Bartolomé Hernández: "El nuevo proyecto del PP estará liderado por los propios ciudadanos de Águilas"

Tras conocerse públicamente que Bartolomé Hernández Giménez será el candidato del Partido Popular de Águilas a los próximos comicios del mes de mayo, y a falta tan sólo de que el comité electoral del partido ratifique de manera oficial la propuesta, Bartolomé Hernández ya ha comenzado a trabajar en la que será la lista de mujeres y hombres que arroparán su candidatura en las próximas elecciones municipales.

En cuanto a la elaboración del programa electoral, según el candidato del PP "el nuevo proyecto estará liderado por los propios ciudadanos y reflejará las necesidades y demandas de los aguileños", a través de un compromiso real que se distancie de aquellas propuestas embaucadoras que sólo busquen arrancar votos.

Bartolomé ha manifestado que son ya muchas las propuestas que los ciudadanos le están transmitiendo de manera personal. Al igual que al propio Partido Popular, donde están llegando numerosas sugerencias que están siendo atendidas y recogidas en las diferentes comisiones de trabajo.

No obstante, el candidato a la alcaldía por el Partido Popular ha señalado que la agenda de los próximos días le llevará a mantener encuentros con los diferentes colectivos del municipio, porque tal y como ha manifestado "una de las cosas más importantes en política es saber escuchar".

Por último, Bartolomé Hernández ha subrayado que "si bien es cierto que en estos últimos años se han realizado numerosas e importantes actuaciones, que han hecho crecer el municipio, lo que le motiva a iniciar esta nueva andadura es la convicción de que aún queda mucho por hacer".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES