La Oficina de Turismo de Águilas consigue la Q de Calidad Turística

El municipio cuenta actualmente con dos distintivos más de Q de Calidad, otorgados a las playas de "Las Delicias" y "La Colinia".

El alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, la directora general de Turismo, Marina García, la edil de Turismo del consistorio aguileño, Clara Valverde y el presidente regional para la Calidad Turística Española (ICTE), Manuel Barón, presidieron hoy el acto de entrega de la placa Q de Calidad Turística a la Oficina de Turismo de la localidad, por la excelencia y fiabilidad de sus servicios de atención al ciudadano.

Durante el acto, Ramírez valoró de manera positiva el trabajo realizado por las funcionarias municipales de turismo y destacó que Águilas cuenta actualmente con dos distintivos más de Q de Calidad, otorgados a las playas de "Las Delicias" y "La Colonia", así como con 8 Banderas Azules.

De igual modo, García halagó la larga trayectoria de la oficina, inaugurada en noviembre de 1980, y recordó que "en 2006 ya obtuvo el premio a la Mejor Oficina de la Región por la eficacia, la rapidez de repuesta y la profesionalidad de sus trabajadores".

"Con ésta", añadió "ya son siete las oficinas de turismo de la Región certificadas con el distintivo. Además", concretó, "la adhesión de hoy sitúa a Águilas con un total de tres entidades públicas reconocidas con la Q, siendo las dos restantes la Playa de las Delicias y la Playa de La Colonia".

A día de hoy, la Región de Murcia cuenta con un total de 105 establecimientos con la Q de Calidad Turística, entre empresas privadas y entidades públicas, habiéndose situado como un referente nacional por su compromiso en implantación de sistemas de gestión de calidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES