IU+LV eleva al Pleno Ordinario del mes de febrero la siguiente pregunta

Miguel Antonio Carrasco Cayuela, Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida + Los Verdes en el Ayuntamiento de Águilas, eleva al Pleno Ordinario del mes de febrero la siguiente pregunta:

En enero de 2008 el Grupo Municipal de Izquierda Unida + Los Verdes elevó al Pleno Ordinario un ruego en el que solicitaba que el Ayuntamiento estudiara la posibilidad de que en Águilas se pudieran instalar filtros de carbón activo para que los bajos comerciales pudieran sacar los humos por la fachada.

El concejal Fernando Martínez nos contestó que “no tienen inconveniente de que los Servicios Técnicos lo estudien, se vea la viabilidad y, en circunstancias muy excepcionales, incluirlo en el Plan General nuevo y autorizarlos, pero siempre tendría que ser muy excepcionalmente, porque tiene ciertos inconvenientes”.

Han pasado tres años y no sabemos si los Servicios Técnicos lo han estudiado y si se ha decidido incluirlo en el nuevo Plan General.

Por todo ello, el Grupo Municipal de Izquierda Unida + Los Verdes eleva al Pleno Ordinario del mes de febrero la siguiente pregunta:

¿Cómo van las gestiones de los Servicios Técnicos con respecto a la instalación de filtros de carbón activo para sacar los humos por la fachada?

Águilas, a 15 de febrero de 2011

Fdo: Miguel Antonio Carrasco Cayuela

Portavoz del Grupo Municipal de IU + LV

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES