El Movimiento Aguileño Socialdemócrata visitó la Plaza del Cohete (Menduiña) para hacerse eco de las quejas de los vecinos del barrio

Se lamentan del mal estado en el que se encuentra el Parque de los niños, los bancos y papeleras y de las barreras arquitectónicas en las aceras.

Los miembros del Comité de Campaña del MASd están visitando cada tarde un barrio de Águilas, para hacerse eco de las necesidades y quejas de los vecinos de cada zona. El pasado sábado por la tarde estuvieron en la Plaza Menduiña, conocida popularmente como Plaza del Cohete, y los vecinos manifestaron su preocupación por el lamentable estado del Parque Infantil, en el que los columpios no están bien fijados, tienen piezas sueltas y hay peligrosos bordillos que han ocasionado más de una caída. Además, los bancos y las papeleras están muy deteriorados y la fuente está llena de suciedad.

Desde el MASd nos alegramos de que la visita a la zona les pusiera las pilas a los responsables de los Parques y Jardines, ya que el lunes se les vio arreglando los desperfectos de este parque. Los propios vecinos se han puesto en contacto con nosotros para decirnos que deberíamos haber ido antes, ya que la visita fue muy fructífera.

Durante la visita realizamos un video para que se pueda comprobar el estado de abandono de esta zona:

http://www.youtube.com/watch?v=fjkMhp4kIlE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES