Juan Ramírez anuncia de manera oficial ´que no se presentará a los próximos comicios municipales del mes de mayo´

El presidente local del Partido Popular y alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, ha comunicado recientemente al órgano regional del Partido Popular su decisión de no presentarse a la reelección como candidato a la alcaldía de Águilas en las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

Aunque el presidente local del PP ya había anunciado, tras la victoria obtenida en los últimos comicios electorales de 2007, que este sería su tercer y último mandato al frente del consistorio aguileño, hasta este momento no había hecho pública y oficial su determinación.

Juan Ramírez Soto es, desde 1993, presidente del Partido Popular de Águilas. Fue proclamado alcalde por primera vez en 1999 y ratificado en 2003 y 2007, unos años en los que ha ido aumentando paulatinamente el respaldo ciudadano entre los votantes aguileños.

Durante su mandato al frente del ayuntamiento de Águilas se han llevado a cabo multitud de actuaciones, entre las que se encuentran: la creación de una ruta local de museos, la construcción de la estación de autobuses, la puesta en marcha del polígono industrial, numerosas instalaciones deportivas, nuevas plazas y paseos, la recuperación y puesta en valor de gran parte del patrimonio histórico local, infraestructuras educativas, varios edificios municipales de atención al ciudadano, adecuación de cuantiosas calles y caminos rurales en barrios y pedanías o el inminente Auditorio-Palacio de Congresos y el Pabellón Multiusos. Así como una apuesta firme por la seguridad ciudadana, con la ampliación de la plantilla de la Policía Local, entre una interminable lista de proyectos que Ramírez ha impulsado desde el ejecutivo local, con una gestión municipal que ha situado al consistorio aguileño entre los menos endeudados de la Región de Murcia.

Tras el referido anuncio de Juan Ramírez, el comité electoral del Partido Popular de Águilas ratificará en los próximos días la candidatura con la que el PP concurrirá a las próximas elecciones municipales. Una lista encabezada por Bartolomé Hernández Giménez e integrada por un gran equipo de mujeres y hombres dispuestos a trabajar enérgicamente por Águilas y sus ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES