IU+LV eleva al Pleno Ordinario del mes de febrero el siguiente Ruego

El Ayuntamiento ha llevado al juzgado el fin de la concesión administrativa de los tres quioscos de las plazas de Alfonso Escámez (bar de Felipe) y de Antonio Cortijos (La Gaviota y Solymar).

Por circunstancias que desconocemos, La Gaviota y el Solymar han sido llevados a un juzgado distinto que el bar de Felipe, por lo que los dos primeros ya han recibido la orden de desalojo mientras que el juzgado encargado del tema del bar de Felipe todavía no ha resuelto el desalojo.

Como los tres quioscos tienen la misma fecha de caducidad de la concesión administrativa, lo que procede en justicia y por lógica es que el Ayuntamiento se espere a que las tres sentencias de desalojo estén notificadas para que los tres quioscos se cierren a la vez. Eso sería lo lógico y lo justo.

Por todo ello, el Grupo Municipal de Izquierda Unida + Los Verdes en el Ayuntamiento de Águilas eleva al Pleno Ordinario de mes de febrero el siguiente Ruego:

Que no sea desalojado ningún quiosco de los tres mencionados hasta que todos tengan resolución de desalojo del juzgado.

Fdo: Miguel Antonio Carrasco Cayuela

Portavoz del Grupo Municipal de IU + LV

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES