PP: "Ante la llegada de la época electoral el "MASd" despierta de su letargo con sus habituales ´cantos de sirena´"

Ante la inminente llegada de la época electoral, previa a las próximas elecciones municipales del mes de mayo, algunos grupos políticos han comenzado ya a despertar de su letargo, para ofrecernos sus habituales "cantos de sirena", abanderados por la demagogia y las descalificaciones.

Uno de los primeros partidos políticos que, tras cuatro años dormitando, ha decidido iniciar su peculiar campaña, lanzando ese tipo de mensajes en los que, prácticamente, se posicionan como "salva patrias" de todo y de todos, es el MASd. Unas siglas que, realmente, lo único que nos muestran es al ex-secretario general de los socialistas aguileños, vestido de independiente, intentado ser la llave de futuros pactos electorales.

Afortunadamente, los ciudadanos son ya conocedores de estas políticas, puesto que Pedro Gil formó parte del Equipo de Gobierno de Águilas durante su etapa socialista, la más nefasta y gris que ha vivido nuestro pueblo en toda la democracia.

Del mismo modo que estamos convencidos que no es necesario recordar a los aguileños aquella época de desidia y abandono general que sufría nuestro municipio, ya que aún permanece en la memoria de todos, tampoco vemos oportuno entrar en el juego sucio de las descalificaciones que promulga el Movimiento Aguileño Socialdemócrata.

Parece ser que el Señor Gil no ha llegado a asumir que, con la llegada del PP al Gobierno Municipal, Águilas dejó atrás los tiempos de las políticas de brazos cruzados, generando un amplio abanico de iniciativas capaces de dotar a nuestra ciudad de multitud de infraestructuras (deportivas, culturales, educativas, etc.). Algo que continúa a día de hoy, a pesar incluso de la crisis, con el aval de una impecable gestión que ha situado a nuestro Ayuntamiento entre los menos endeudados de la Región de Murcia.

Por lo tanto, desde el Partido Popular sólo queremos invitar al MASd a que si ha decidido reaparecer en la vida política local, aunque lamentablemente sea para intentar sacar rédito electoral, no sea a consta del insulto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES