Entregados los premios de redacción del 'Día Mundial contra el Cáncer'

Belen García Salas, del colegio «Las Lomas», ha conseguido el primer premio del concurso escolar.

Hoy jueves, 3 de febrero, en el Aula de Cultura de Cajamurcia, ha tenido lugar la entrega de premios de la II Edición del Concurso de Redacción Escolar sobre el Cáncer, en el que han participado alumnos de 6° de Primaria de los diferentes Centros Educativos del municipio.

El acto, coordinado por la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en colaboración con la concejalía de Servicios Sociales, Bienestar e Igualdad del ayuntamiento de Águilas, ha contado con la presencia del primer edil del consistorio aguileño, Juan Ramírez Soto y los concejales Francisco Clemente y Josefa García, así como con la presidenta local de la AECC, Soledad Sánchez.

Los premiados en este concurso, organizado con motivo de la conmemoración del "Día Mundial contra el Cáncer", han sido los siguientes:

Primer premio: Belén Hernández (CEIP Las Lomas).

Segundo premio: Encarnación Salinas (CEIP Joaquín Tendero).

Tercer premio: Isabel María Cano (CEIP María Inmaculada).

Accésit: Gema López (CEIP San Juan de las Águilas).

Accésit: Diego Martínez (CEIP Mediterráneo).

Por otro lado, recordar que mañana viernes, 4 de febrero, coincidiendo con el día de la conmemoración, de 10'30 a 13'00 horas, se instalará una Mesa Informativa en la Plaza de España, bajo el lema "Un día para cambiar tu vida", donde se ofrecerá todo tipo de información sobre esta enfermedad.

A las 11'00 horas, el stand será visitado por el primer edil y distintas autoridades municipales, que mantendrán un encuentro con la presidenta local de la AECC.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES