El Ayuntamiento y la AECC de Águilas conmemoran el Día Mundial contra el Cáncer

La entrega de premios de la II Edición del Concurso de Redacción Escolar y la instalación de una Mesa Informativa son algunas de las atividades a desarrollar.

La concejalía de Servicios Sociales, Bienestar e Igualdad del ayuntamiento de Águilas y la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) han organizado una serie de actos para conmemora el "Día Mundial contra el Cáncer".

Entre los actividades programadas, hoy jueves, 3 de febrero, a las 17'30 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia, con la presencia del alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto y otras autoridades locales, tendrá lugar la entrega de premios de la II Edición del Concurso de Redacción Escolar sobre el Cáncer, en el que han participado alumnos de 6° de Primaria de los diferentes Centros Educativos del municipio.

Por otro lado, mañana viernes, 4 de febrero, coincidiendo con el día de la conmemoración, de 10'30 a 13'00 horas, se instalará una Mesa Informativa en la Plaza de España, bajo el lema "Un día para cambiar tu vida", donde se ofrecerá todo tipo de información sobre esta enfermedad.

A las 11'00 horas, el stand será visitado por el primer edil y distintas autoridades municipales, que mantendrán un encuentro con la presidenta local de la AECC, Soledad Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES