Los ciudadanos de Águilas contribuirán a elaborar el programa electoral del PP

El Partido Popular de Águilas ha iniciado esta semana las comisiones de trabajo de cara a la elaboración del programa electoral con el que concurrirá a las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

Según ha indicado la secretaria general de los populares aguileños, Clara Valverde, las diferentes mesas de trabajo están integradas no sólo por militantes del Partido Popular sino por simpatizantes y ciudadanos, sin ninguna afiliación política, que han querido sumarse a la preparación de una propuesta firme y con convicción de futuro para Águilas.

Valverde ha señalado que los aguileños que lo deseen podrán contribuir en la confección del programa electoral, mediante su presencia en las distintas comisiones de trabajo y a través de propuestas que podrán enviar al correo electrónico: pp-nngg-aguilas@hotmail.com

Las distintas sugerencias estarán enriquecidas con las aportaciones que ofrezcan las asociaciones aguileñas, con las que el Partido Popular establecerá una ronda de contactos en los próximos días.

La secretaria general ha manifestado que estas comisiones de trabajo han venido precedidas de unas reuniones donde se han expuesto los proyectos más destacados que han visto la luz durante la presente legislatura, o se materializarán en los próximos meses, entre los que se encuentran: musealización del castillo "San Juan de las Águilas", creación de numerosas instalaciones deportivas y zonas verdes, adecuación de varios kilómetros de caminos rurales, incremento de las plantillas de la Policía Local y el Servicio de Limpieza, nuevas infraestructuras (Centro de Atención a la Infancia, Escuela Taller, Centro Municipal de la Mujer, Colegio N° 9 y ampliación del Joaquín Tendero y Las Lomas), mejora de los accesos al municipio y de diversas carreteras de nuestro termino municipal (Los Arejos, Calarreona, Águilas-Lorca), rehabilitación de patrimonio histórico (fachada de la Iglesia de San José, recuperación del Molino del Saltaor…), puesta en funcionamiento de la Escuela Oficial de Idiomas o el Plan de Competitividad Turística "Águilas, el Mar y la Pesca", remodelación del paseo de Levante y Delicias o construcción del Pabellón Multiusos o el Auditorio Palacio de Congresos, entre otras muchas actuaciones. Todo esto, ha subrayado Clara Valverde, tiene aún más valor si tenemos en cuenta la época de crisis en la que se están llevando a cabo.

La secretaria general ha concluido su exposición remarcando que "el Gobierno Municipal del PP, con su presidente y alcalde de Águilas al frente, ha sabido gestionar las arcas municipales, situando al ayuntamiento de Águilas como uno de los menos endeudados de la Región de Murcia".

Por ultimo, Valverde ha manifestado que "ahora es tiempo de mirar hacia delante, no pensar en todos los proyectos cumplidos sino en aquello que aún queda por hacer, redoblando esfuerzos para que los nuevos propósitos de hoy sean mañana una realidad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES