Las familias numerosas de Águilas podrán obtener descuentos en comercios locales

El convenio de colaboración se ha llevado a cabo esta mañana, en el consistorio aguileño, en un acto presidido por el alcalde de Águilas.

Esta mañana ha tenido lugar, en el consistorio aguileño, la firma de un convenio de colaboración entre las asociaciones de Comerciantes e Industriales de Águilas (ACIA) y Familias Numerosas de la Región de Murcia (FANAMUR).

El acto ha corrido a cargo de los presidentes de ACIA, Juan Zaragoza y FANAMUR, Gonzalo Sánchez y ha estado presidido por el alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto y las ediles de Comercio, Clara Valverde y Servicios Sociales, Josefa García.

El mencionado convenio, respaldado por el consistorio aguileño, tiene como objetivo establecer una colaboración para ofrecer ventajas a las 462 familias numerosas que están censadas actualmente en el municipio.

Para ello, FANUMUR ha desarrollado el Plan "Familia + Municipios" consistente en la implantación de una tarjeta acreditativa que permita a las familias numerosas la obtención de descuentos y ventajas en los comercios locales.

Los establecimientos que se adhieran al citado Plan, identificados mediante distintivos expuestos en el propio comercio, realizarán descuentos que deberán señalarse en el documento de adhesión, con una validez anual.

Las personas interesadas en recibir más información, pueden hacerlo en la asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas o en la concejalía de Servicios Sociales del consistorio aguileño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES