La Policía Local deteniene a un súbdito albanés sobre el que pesaba una orden de expulsión

Se han realizado diligencias judiciales por: uso de vehículo a motor sustraído, quebrantamiento de condena, delito contra la seguridad del tráfico y otros.

La Policía Local de Águilas ha detenido, hoy martes, 18 de enero, a la 1'00 horas de la madrugada, al súbdito albanés, K.R., sobre el que pesaba una orden de expulsión.

Entre los supuestos delitos que se le imputan se encuentra también el haber perpetrado un atraco con fuerza en una vivienda de la localidad almeriense de Vera, de donde también robó un vehículo marca BMW.

El presunto autor de los hechos se encontraba circulando, por las calles de Águilas, con el mencionado automóvil sustraído. Cuando los agentes se percataron de su presencia, iniciaron una persecución por varias arterias de la localidad, que culminó con su detención en la calle Carretera de Lorca.

La concejalía de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento de Águilas ha informado que se han realizado las correspondientes diligencias policiales por: uso de vehículo a motor sustraído, quebrantamiento de condena, delito contra la seguridad del tráfico y otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES