La Guardia Civil no ha suspendido la búsqueda del buceador desaparecido en Águilas

Hoy se realizan tareas de localización, al igual que se efectuaron ayer

En relación con la información difundida por algunos medios de comunicación en la que se recogen unas declaraciones de un concejal del Ayuntamiento de Águilas, según las cuales la Guardia Civil habría suspendido las labores de búsqueda del buceador desaparecido el pasado día 3 en al Isla del Fraile, la Delegación del Gobierno considera necesario desmentir tal hecho.

En la mañana de hoy, martes, efectivos de la Guardia Civil adscritos al GEAS, SEPRONA y Unidad de Seguridad Ciudadana, además de un helicóptero de dicho Cuerpo, han reanudado la búsqueda del desaparecido.

Dicha búsqueda también se llevó a cabo ayer, lunes, hasta las 18,30, hora en que se suspendieron a causa de la falta de la necesaria visibilidad. En esa labor participaron el GEAS y dos patrullas de la Guardia Civil (una del SEPRONA y otra de Seguridad Ciudadana), estando también presente el comandante de puesto y un miembro del equipo de investigación del mismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES