Nuevas citas dentro del programa de actividades navideñas

Festival de villancicos, cuentacuentos, teatro infantil o el recibimiento a Papá Noel, son algunas de las propuestas para los próximos días.

Durante todo el mes de diciembre, y hasta el próximo 6 de enero de 2011, continúan desarrollándose en Águilas un extenso abanico de actividades para todos los gustos. Una serie de eventos, coordinados por las concejalías de Cultura, Festejos, Turismo y Deportes del consistorio aguileño, donde los niños serán los principales protagonistas.

Algunos de los actos más destacados de los próximos días son:

Lunes 20 de diciembre:

A las 19'00 horas, en la Plaza de España, XII Festival de Villancicos Escolares.

Martes 21 de diciembre:

A las 19'00 horas, en la Plaza de España, Cuentacuantos de Navidad. Durante el evento se repartirán palomitas y algodón de azúcar gratis para los niños asistentes.

Miércoles 22 de diciembre:

A las 18'00 horas, en la Plaza de España, teatro infantil con la representación "Las Cenizas" a cargo de la compañía "Pequeño Sastre".

A las 20'00 horas, en el Casino, entrega de premios del XIV Concurso de Belenes, organizado por la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios "Virgen de los Dolores". El evento contará con la asistencia de diferentes autoridades municipales y la actuación de la Coral de las Amas de Casa.

Jueves 23 de diciembre:

A las 19'00 horas, en la Plaza de España, recibimiento a Papá Noel y actuación del Centro Interpretativo de Danza "Artis".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES