Nuevas citas dentro del programa de actividades navideñas

Representaciones teatrales, encuentro de cuadrillas, carrera popular o fiestas infantiles, son algunas de las propuestas para los próximos días.

Durante todo el mes de diciembre, y hasta el próximo 6 de enero de 2011, se desarrollará en Águilas un extenso abanico de actividades para todos los gustos. Una serie de eventos, coordinados por las concejalías de Cultura, Festejos, Turismo y Deportes del consistorio aguileño, donde los niños serán los principales protagonistas.

Algunos de los actos más destacados de los próximos días son:

Jueves 16 de diciembre:

De 17'00 a 19'00 horas, en la Plaza de Doctor Calero, fiesta infantil con zona de animación y talleres de manualidades.

Viernes 17 de diciembre:

A las 18'00 horas, en la Plaza de España, teatro infantil a cargo de la compañía "Esfera Teatro" con al obra "Panocha y su baúl Kataplum".

A las 21'30 horas, en los salones del hotel "Don Miguel", representación teatral de la obra "La casa de los 7 balcones" de Alejandro Casona, a cargo de la compañía local "Marco Blanco", bajo la dirección de Isa Ortiz.

A las 22'00 horas, en el Centro Municipal de la Tercera Edad, IX Encuentro de Cuadrillas en la Navidad, con la participación de las agrupaciones de: La Torrecilla (Lorca), Raiguero (Totana), Cuesta de Gos y Marina de Cope (Águilas).

Sábado 18 de diciembre:

A las 18'00 horas, en la Plaza de España, teatro infantil con la representación "Cuento de Navidad" a cargo de la compañía "Imagine Espectáculos".

A las 21'30 horas, en el restaurante "Ramonetero", organizado por la Cofradía de Ntra. Sra. Virgen de los Dolores (Paso Azul), cena a beneficio del Santísimo Cristo de la Oración y presentación del nuevo "Paso de La Oración del Huerto". El acto contará con la actuación del grupo flamenco "Virgen de los Dolores". Precio del cubierto: 20 €.

Domingo 19 de diciembre:

A las 10'00 horas, con salida y meta en la Plaza del Puerto Pesquero (junto monumento Ícaro), Carrera Popular de Navidad y subida al castillo "San Juan de las Águilas". Al término de la prueba se llevará a cabo la entrega de premios con la presencia de las autoridades locales.

A las 14'00 horas, en el restaurante "Los Mellizos", con la asistencia de autoridades municipales, entrega de trofeos y clausura del calendario de actividades 2010 de la Asociación Cultural de Pesca Deportiva "Ciudad de Urci".

De 17'00 a 19'00 horas, en la Plaza de Motcada I Reixac (urbanización Las Majadas), fiesta infantil con zona de animación y talleres de manualidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES